Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2010

SA POSADA D´ALGAIDA

Imagen
LUGARES CON ENCANTO: HOSTAL D´ALGAIDA Era antiguamente posada de diligencias que cruzaban Mallorca en dirección Palma El café, ¡ay el café!. Uno valora los lugares donde se siente a gusto y feliz, y éste es uno de ellos. Os lo recomiendo El acogedor bar (uno de mis favoritos de la Isla), ofrece un exquisito servicio en un entorno muy agradable.

MALLORCA ¿TROPICAL?

Imagen
¿Mallorca tropical?. Así parece por ese aspecto de la playa de Son Serra de Marina, con palmeras y cocoteros simulando esas tórridas playas lejanas. No, era una grabación de un anuncio que se organizó no hace muchas fechas...¡de un queso! para el público británico me dijeron...

CANYAMEL

Imagen
CANYAMEL (Capdepera), es una pequeña y familiar playa de especial encanto. No está masificada, y , a pesar de que han destruido bastante los pequeños montes que la cercaban, aún se puede disfrutar de días de baños en familia y de tomarse un café en los pequeños establecimientos ubicados en ella. A destacar el pequeño torrente que desemboca en la playa y en el que se puede observar especies salvajes en su entorno natural...pese a la cercanía dle hombre.